Camino Palabra

Creo en el poder de la palabra, en las posibilidades finitas de mezclar de manera im-precisa: sonido - piel - idea - papel - color - textura -movimiento - líneas - códigos, creo en la creación, en la reinvención, en la palabra como camino, camino que a la manera de la canción se hace al andar, al volar, cada quién imagina e inventa su propia palabra, hay tantas posibilidades como seres multidimensionales expuestos al cambio-dispuestos a él

martes, 27 de julio de 2010

Código


Descubrí mi lugar sin tiempo, __::como toda trivialización de las cosas ésta contiene un pésimo intento por no reducirlas, entre más palabras utilice mayor será el grado de desintegración en la esencia de lo que se supone quiero contarles y tanto más difícil hallar su significado completo::__, ::la necesidad del código nos reduce al poder de éste como medio y fin de la transformación y transgresión cultural::, ahora sí no nos estamos entendiendo, que bien no?, en fin retomando, un lugar, la palabra lugar: código:  intenté buscar una imagen generalizable de la palabra lugar y todas me parecieron demasiado particulares, atendamos al lugar número seis en las definiciones antes obtenidas, sin contar las suyas lector y lectora mía y mio , en el hipervínculo /palabra extraña ésta, que en otra ocasión será objeto de nuestras re-creaciones/ que nos abre una nueva ventana en donde encontraremos el tiempo, curiosa definición que me ayuda a acercarme a mi tiempo sin tiempo, el cual ha sido objeto de los mayores intentos de prueba de solubilidad en liquido cefalorraquídeo sinaptico, pues en el código se encuentran un total de diecisiete definiciones que reúnen las más audaces formas de abarcarlo, encontrarlo,  absorberlo, y entenderlo, me parece particularmente jocosa la número nueve, porque ahora es un lugar sin lugar, sin, es ésto, exactamente ésto lo que descubrí… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario