Camino Palabra

Creo en el poder de la palabra, en las posibilidades finitas de mezclar de manera im-precisa: sonido - piel - idea - papel - color - textura -movimiento - líneas - códigos, creo en la creación, en la reinvención, en la palabra como camino, camino que a la manera de la canción se hace al andar, al volar, cada quién imagina e inventa su propia palabra, hay tantas posibilidades como seres multidimensionales expuestos al cambio-dispuestos a él

domingo, 7 de marzo de 2010

palabra-camino


Creo en el poder de la palabra, en las posibilidades finitas de mezclar de manera im-precisa: sonido - piel - idea - papel - color - textura -movimiento - líneas - códigos, creo en la creación, en la reinvención, en la palabra como camino, camino que a la manera de la canción se hace al andar, al volar, cada quién imagina e inventa su propia palabra, hay tantas posibilidades como seres multidimensionales expuestos al cambio-dispuestos a él, por eso abro está ventana-puerta, ésta palabra-camino-puente entre ud. mi lector y Yo, éste encuentro entre su tiempo y el mío, entre su estar y el nuestro, quebrantando reglas y normas que mantienen a la palabra fija, rompiéndonos hasta la piel para alcanzarnos aquí, adcnlindkcniasdbvab dvbidbvkfv tantas letras como vida hay para darles vía, amplia manera de la no rigurosidad, será el cómo, así que ud decide...

No hay comentarios:

Publicar un comentario